sábado, 28 de agosto de 2010

El Agua como Alimento Principal de la Vida

El agua natural te permite satisfacer tus necesidades diarias de líquidos, no te engorda ni te sube de peso.

En cambio, los refrescos y jugos de frutas industrializados o naturales, contienen mucha azúcar y favorecen la presencia de obesidad.

Bebe al menos 2 litros (8 vasos) de agua natural diariamente y evita los refrescos y otras bebidas endulzadas con azúcar.

Las bebidas con azúcar tienen bajo contenido de nutrimentos, proveen demasiadas calorías (80 calorías por cada 150ml de esta bebida) y ninguno o muy escasos beneficios para tu salud. Está comprobado científicamente que la ingestión de bebidas azucaradas como los jugos industrializados, jugos naturales, aguas de sabor y leche entera, aumentan el riesgo de que padezcas obesidad, diabetes, colesterol y triglicéridos altos que dañan tu corazón y sistema circulatorio.

En cambio, el agua natural es vital para nuestro organismo puesto que favorece nuestro metabolismo y las funciones fisiológicas normales de nuestro cuerpo, debido a que sirve como transporte de los nutrimentos que obtenemos por medio de la alimentación, aparte de transportar otras sustancias como hormonas y células de la sangre, sin olvidar que nos proporciona minerales esenciales como el calcio, magnesio y flúor que nos sirven para fortalecer huesos y dientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario